sábado, 1 de marzo de 2008

Tomar Decisiones

Hoy sufro un debate interno entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer.

Debería desterrar a alguien de mi vida... pero no quiero. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Podría hacerlo, con todo el dolor del mundo pero... no duraría mucho.
Podría dejar las cosas como están pero... me condenaría a ser un trapo de piso hasta dar con algo mejor.

O... ninguna de las anteriores (?)


Todos me van a decir que haga "lo que es mejor para mí"... pero ni yo sé qué lo es.



Ojalá...


Ojalá supiera....

2 comentarios:

Eli dijo...

El deber no te sirve de nada, siempre el sentir termina siendo más fuerte.

Y ese "debo" de dónde lo sacás eh?? dónde está el manual de la moral???
patrañas!!

set you free

Siempre me cago de risa cuando veo a fuegote.

307 dijo...

es genial el toga ese...

nena definitivamnte si algo aprendi es que puedo decir "no no no" con la cabeza pero si los sentimientos dicen "si" una vez sola...

ya esta me juego x lo que siento asi me lastime mucho mas y sabiendolo pero bueno el humano es asi x naturaleza no se porque pero sino fuese asi tmp seria "vida" la vida..

creo que se entendio el punto!