miércoles, 20 de febrero de 2008

Palabras más, palabras menos...

Me exacerba la facilidad que tienen las personas para bardear.
No me excluyo de la masa, muchas veces lo he vivido en carne propia...
Me resulta más sencillo cagar a pedos a alguien gratuitamente que decirle algo agradable como "Perdoname", "Te quiero" o "Te extraño". No soy la única.

Está quien disfruta de las trifulcas diarias cara a cara y está quien prefiere la opción más cobarde hostigando desde el anonimato.

Sea como sea... el bardeo barato y sin sentido es tan solo una muestra de la incapacidad que sufrimos... incapacidad de comunicarnos como seres civilizados!!!!

He dicho...


Carajo, Mierda! XD

2 comentarios:

Eli dijo...

che.. iba a postear algo aca.. pero de repente vi un link en tu blog y me colgué leyendo y me olvidé jajajaja

Elita dijo...

jajajaja no problem... XD

mis links son interesantes... :P