domingo, 3 de febrero de 2008

Mimoso a Marzo


En un delire importante me dí cuenta de que me molesta mucho que hombres extraños se dirijan a mí con frases que incluyan la palabra MIMOS.

Nada me resulta más irritante que un desconocido insinuando que le gustaría que nos hagamos unos mimos; frase acompañada de un guiño morboso. Agghhhhh!!!!!
Sí que saben como malograr una palabra tan simple y dulce.

Esto me hizo recordar a un amigo que estaba muy bajón y me dijo algo así: "Necesito alguien que me haga unos mimos. No importa quien sea."
Después de horas de charlar, yo no podía entender cómo un "mimo" de un extraño (una extraña en este caso) podía resultarle reconfortante.

Para mí, nada mejor que unos brazos familiares para sentirse a salvo del mundo exterior. Y a veces del mundo interior también.

2 comentarios:

Eli dijo...

A mi no me choca que usen esa palabra pero cada uno... el puesto de irritación mayor se lo sigue llevando el monosílabo "a?" dios mío!!!!!

beso

307 dijo...

a?

























xD...

nunca le pedi a nadie q no conozca eso la verdad... opino lo mismo que uds... que se yo si estoy mal prefiero estar con gente q me conoce y sabe lo que necesito...

saludos nena!