miércoles, 6 de febrero de 2008

Caer en la Resignación

Me asombra la capacidad plástica del ser humano. Nos terminamos adaptando a un sin fin de situaciones desfavorables sólo para poder subsistir con el correr del tiempo.

Así como nos acostumbramos a que el mundo exterior nos pise la cabeza, también nos vamos volviendo permisivos con la gente y lo que en algún momento fue terrible e inaceptable ahora es cosa de todos los días.

Nos mienten descaradamente, nos tratan mal, nos ignoran, nos engañan ... y nosotros impávidos, como si nada ocurriera.


Rememorando todas las atrocidades que he dejado pasar en estos últimos tiempos, me doy cuenta de que la resignación finalmente está empezando a ganarme.




4 comentarios:

307 dijo...

yo no se si uno se "resigna" o se en relaidad se vuelve mas duro eh...

pensalo elita... yo a veces considero que uno se va "curtiendo" con las cosas que le pasan y se vuelve mas "duro" y empieza a tomar como cosas "normales" y que son cosas al pasar cosas que antes dolian...

mas si vienen de alguien que ya sabes es asi... no se si me explique muy bien pero creo que se entendio...

saludo nena!

Elita dijo...

Sisis se entendió.

Lo q me parece injusto pero a su vez inevitable es que yo me acostumbre a eso... q eso sea normal cuando no deberia serlo. =(

Si, uno se endurece... Para algo me va a servir. XD

Alma de Escoba -donde hay un polvo... ¡Cepillo! dijo...

Muy buen blog, flaca. Y tenes razón, entiendo lo q sentis porque me pasa lo mismo!!!! Pero estoy en desacuerdo con algo: Si te endureces perdiste, no me parece que sirva de nada... Yo me niego.
te agrego al messenger, a ver si nos conocemos de Bonzi. Besos

Alma de Escoba -donde hay un polvo... ¡Cepillo! dijo...

pd: te firme con el usuario del otro blog.. perdón! soy Ambarvioleta, de Neuronas quemadas. Ahora si, besotes!!!