jueves, 31 de enero de 2008

Modelo para armar


¿Por qué las cualidades que busco nunca vienen articuladas en la misma persona?

Hoy me encontré frente a 3 prospectos de hombre de los cuales voy a rescatar distintos aspectos de su personalidad y/o relación para conmigo; Con ellas pretendo vislumbrar algo de lo que sería mi "hombre para armar". Vamos a ver qué sale...

Prospecto N°1 - Me conoce muy bien. Sabe como llegar a mí. Le importo. Me encanta. Me calienta en demasía.

Prospecto N°2 - Muchísimas cosas en común. Simpleza. Simpatía. Caballerosidad. Enigmas. Me gusta. Me calienta.

Prospecto N°3 - Mucho interés en mí. Iniciativa. Ganas de encontrarme.


Interesante. Ahora, ¿por qué desarmarlos? ¿qué tienen de malo cada uno de ellos íntegramente?

Prospecto N°1 - Oculta sentimientos. Aparece solo cuando está caliente. Enredado total.
Prospecto N°2 - Parece que va, parece que no va. No me da pelota XD
.
Prospecto N°3 - No me interesa!!!


Buuuuu :(


Si tan solo alguien pudiera ensamblar todas esas piezas juntas...




Y a todo esto me olvide del envase... Supongo que al fin y al cabo, es lo de menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uh, que complicado, casi tanto como para nosotros lo son las mujeres no?, como nos gustaria que fueramos como los Clics de los Lego, tipo si queremos le sacamos el pelo o el pantalón (no sean mal pensados) y le ponemos otros a nuestro gusto. Que cosa, no?, nunca se ajusta a nuestros parámetros, y la pregunta es: si lo que buscamos es un ideal o una persona. Bueno me encanta irme por las ramas y sacar conclusiones e incognitas no muy apegadas al tema que nos compete, pero bue, yo soy así; lo que me trae la duda: que tipo de prospecto seré para las mujeres? (mejor ni preguntar, verdad?)Adiós, muy buen testo.
Alejandro