miércoles, 16 de enero de 2008

Látigos y grilletes


Tengo muchos temas sobre los cuales quiero reflexionar pero acabo de inspirarme, así de repente, en algo que acaba de suceder...

Es asombrosa la capacidad que tenemos las mujeres para enfrentar y soportar toda clase de atropellos, ya sean consentidos o no. Si no me creen, observad este mínimo ejemplo:

Hoy, hablando con una persona bastante enredada, surgieron estas frases:

M-. Dale. Te prometo que no te jodo más.
Yo-. Calumnia mentira!!!!!
M-. jajaja pero te gustan...


Me dejó pensando... mucho! ¿Prefiero creer en las innumerables mentiras (?) que me ha dicho durante los años para no ver la horrible realidad que se esconde detrás?

No sé! Pero luego de que el puñal termino de retorcerse preferí "hacer que no dijo nada" y proseguir conversando inocentemente.

¿Tengo razones para tolerar algo así? Puede ser. Lo que no sé es cuánto me van a durar... o qué tan lejos me van a llevar. ¿Me servirá de algo? Lo dudo.

Es así. Veo una góndola llena de posibilidades. Escojo mi producto. Lo miro de un lado, lo miro del otro... Mmmm esto tiene pinta de que ya está vencido.
Muy a pesar de todo, lo pongo en el carrito y me lo llevo a casa.

¡Quién no haya cometido esa atrocidad alguna vez, que tire el primer cascotazo!


Eso, para mí, se llama masoquismo. XD

2 comentarios:

Eli dijo...

Yo siempre digo que cada uno cree lo que le conviene creer, es que a algo nos tenemos que aferrar a veces para darnos fuerzas para seguir... A veces la realidad es tan cruel que no podemos soportarla, por eso elejimos ver ciertas cosas y ocultar otras...

307 dijo...

cuantas veces me paso...

y capaz me pueda volver a pasar... lo que hay que rescatar es que uno con esas elecciones termina conociendo o ganando algo aun mayor y ni siquiera lo tenia previsto...

lo digo por experiencia... por haber elegido "mal" consegui algo que ni siquiera me imaginaba que iba a tener....