miércoles, 19 de marzo de 2008

Pensamientos en la cinta I


El gym al que estoy yendo, hace pocos meses se mudó de local... afortunadamente, más cerca de casa.
Martes y jueves, aprovechando el pase libre que saqué en marzo, concurro a "tonificarme" en los incomprendidos aparatos .
El primer piso es una mezcla de maquinaria nueva y antigua, lo que disparó pensamientos extraños mientras caminaba plácidamente en la cinta.

Cuando se acaba la hora aérobica y Gaby me dice "Abdominales. 4 series de 20", me mando a explorar la parte más recóndita del gym en busca de una colchoneta. Cerca de los baños se esconden los aparatejos más viejitos y oxidados... Hay algunos que, al correr una brisita, hacen ruidos fantasmagóricos, como si el hombre invisible trabajara sus triceps.
Miré uno de ellos con detenimiento... Medio amarillento, oxidado, con cuerdas sucias cayendo sobre el respaldo...

Y mi imaginación se remontó a la época medieval. Me imaginé grandes castillos, con torres muy altas y calabozos oscuros llenos de artefactos como ese... Era un aparato de tortura por donde lo mires!!!!!

Realmente creo que las maquinitas para ejercitarse hoy fueron, alguna vez, los malvados aparatejos de tortura del ayer jajajaja...


Los nuevos también tienen sus cosas interesantes...
Hay un par de camillitas que te dejan en posiciones bastante curiosas y expuestas...

Trabajando pecho en una de ellas, boca abajo, levantando lo que parecía una rueda de arado, y con el culo bien pa' rriba, vi entrar una espalda perfecta con joggins azules... (babaaa) y se me ocurrieron taaaaaaaantas pero taaaaantas cosas que mejor lo dejo para otro posteo...




Ahí se ven...

2 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ahí se ven...
El de acá arriba es un tremendo spam, no?

Eli dijo...

Jajaajaj dejaste lo mejor para el final (?) :P