viernes, 21 de marzo de 2008

Lo que la tormenta no se llevó...

Hoy quisimos organizar un cumpleaños sorpresa para Ely (una gran amiga) y literalmente, se nos aguó la fiestita.
La tormenta de viento nos arrinconó llegando a la costanera sur. La idea era tomar unos mates bajo el sol, sobre el césped pisoteado, mirando al río contaminado... De pronto, nos encontramos volviendo a casa, tomando mate igual pero arriba del 86. De todas maneras, la pase bien. =) Más allá de lo que Ely diga... Eso es más inolvidable que un cumpleaños ordinario jajaja.

En el tiempo que le tomó al 86 llegar desde Plaza Flores (donde mis amigas se bajaron) al Mercado Central intenté concentrarme en mi libro de Embriología Médica, (interesantísimo por cierto... Ya ni sé si eso es sarcasmo o no jaja) pero en la mente me revoloteaba otra cosa...

No sé si fue la lluvia, el viento, el mate calentito, ver a mi amigas apretando/llamando/hablando de... sus respectivos chongos o QUÉ!!!!???... pero me puse melancólica cuando me quedé sola y no tenia nadie con quien apretar/llamar/hablar de...
El número que solía marcar en esos casos, lo borré definitivamente de la memoria (la mía y la del cel) y quedó algo así como un espacio vacío que todavía no se llenó y molesta.

Ya no puedo jugar a la damisela en peligro porque no tengo príncipe azul que me venga a rescatar. Ni hablar del noble corcel. ¬¬



Sí, me estoy poniendo insoportablemente melancólica... Cuál hay????!!!! :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aguo medio país también.....parece que había una gran relación con el agua.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elita dijo...

Maldito, maldito spam !!!

307 dijo...

spam buuuu

estuvo bueno = aunque yo tmb me encule :P

nena no sabia nada ya no me contas... me debes una charla :P

besos y feliz cumple :)