viernes, 14 de marzo de 2008

No quiero ser Penelope


Últimamente los problemas del corazón me agobian... Será que no tengo nada mejor para hacer...

Hoy hablé nuevamente con M, y para variar me puse mal... yo todavía no entiendo como después de las cosas que he escuchado de su boca, sigo buscándolo...
Me siento bastante idiota... Generalmente, aconsejo a los demás para que no lleguen a situaciones tan patéticas como las que vivo ahora. No puedo ayudarme a mi misma jaja.

Qué me dijo esta vez? Que le interesaba yo más allá de que el objeto de deseo se centre en mi... inusualmente grande trasero... ¬¬ y que, así como yo lo "deje" cuando no tenia tiempo, ahora la cosa es al revés.
Eso, pegado a la aseveración "Cuando a uno le interesa algo, el tiempo se hace"... Logró descomponer mi día una vez más... Sin embargo, yo lo sigo queriendo y sigo viendo una luz al final del túnel...

Si lo quiero analizar fríamente desde la lógica... ES UNA PELOTUDES GIGANTEZCA!!!!! Y quisiera encontrar una explicación para semejante idiotez... pero no la hay!!!!!!

El melodrama empieza cuando quiero terminar con esto tan humillante y a la vez.... no quiero dejarlo ir!!!!!

No quiero terminar como Penelope. Tejiendo historias indefinidamente hasta que Ulises se digne a volver... Cosa que tampoco garantiza que todo sea como antes.


"Tú no eres quién yo espero..."


Me cansé de sufrir por hoy... Mañana será otro día.





4 comentarios:

Eli dijo...

no nos contaste hoy!!!

fea la actitud!!!

desp te ataco por msn!!

beso amiga tq!!

Eli dijo...

las personas llamadas "M" parecen ser problemáticas xD

Chechu dijo...

Tenes toda la razón, las personas de nombre con M son quilombo... A todas nos pasa esto de gustarnos justo ese tipo que sabemos perfectamente que no nos hace ningún bien...
Vi que pusiste mis blogs en el tuyo, entra de nuevo que en estos días vas a ver una link al tuyo y pasame de nuevo tu msn que lo perdí :$ el mío es mari_chechu17@hotmail.com

besos!

307 dijo...

me voy a poner

"mobilio IV"

asi doy problemas (?)

nena... te entiendo no se xq uno tiende a enredarse con lo mas jodido pero bueno...

fuerzas y a seguir che... hablamos.. vas a ver que el dia menos pensado para vos las cosas pueden cambiar...

saludos!