martes, 3 de febrero de 2009

Estúpidamente especial*

*(Este título se lo robé a mi amiga Eli. Vale aclarar que el resto del escrito no tiene nada que ver con ella, por si las moscas) =)



Suele suceder, a veces, que conocemos a alguien y creamos un vínculo muy particular.
Puede ser pura química, sentimientos o actividades compartidas, etc... no importa, lo que importa es que es ESPECIAL.

Hace no mucho tiempo vengo cultivando una relación con un individuo "Y". No nos cruzamos con alta frecuencia pero charlamos lo suficiente.
Las conversaciones profundas, los asuntos personales, los secretos oscuros y un gran caudal de confianza hicieron que esta interacción no sea igual a las demás. Por lo cual "Y" también dejo de ser igual a los demás.

He aquí mi problema: Hasta que punto es buena tanta comunicación? Es tan importante para "Y" como para mí compartir esas cosas o soy simplemente un conteiner de porquerías de su vida?


Odiaría sentirme estúpidamente especial siendo en realidad su volquete personal ¬¬



2 comentarios:

Eli dijo...

Es así, cuando alguien confía en nosotros a veces sucede eso, nos hacen sentir especiales, aunque a veces es estúpido porque eso no significa otra cosa necesariamente. Confiar=querer?? es que hay tantas formas de querer!!!

beso elita

307 dijo...

yo se lo que es eso

y te lo digo por experiencia... vos cree lo que quieras creer como diria eliana... pero al caso si tanto te buscan y tanto confian en vos es por algo... o sea si sos especial o ponele el nombre que mas te gusta... es mi manera d verlo...

sea estupido o no (eso depende de uno) cada uno sabra lo que es y como es para ese agente externo (que manera de decir "y" jaja)...

beso pequeña!