domingo, 15 de febrero de 2009

Comunicado de prensa N°2 (Eramos pocos...)


Este formato de comunicados me resultó divertido y liberador así que abusemos de él nuevamente (Léase anteriormente: Comunicado de prensa N°1).
Juego limpio y que empiece el partido...


Zultanito 1: "Gracias por no volver, por estar lejos de mí..." Si, si! Finalmente despareció de la faz de mi pequeño mundo y aunque
a veces me pregunto qué será de su vida , no pretendo ni necesito volver a comunicarme con él. Golazo! ;)
[Elita 1 - Zultanitos 0]


Zultanito 2: El maldito se apoderó de gran parte de mi neurosis y probablemente ni se lo imagine. No entiendo como un atisbo de sentimiento se puede prolongar tanto tiempo y ser tan intenso como para no dejarme escapar. Desde la lógica se ve inútil, incoherente, irracional... totalmente inentendible, pero está y no tiene intenciones de retirarse. Por qué tenés que ser taaaaan complicado? Por qué me tiene que importar? Por qué cada sensación, cada intuición, cada acontecimiento me tiene que llevar a vos? Antes me sentía débil e ilusionada... Hoy soy bastante más fuerte y cínica. Pero me pregunto si soy lo suficientemente fuerte para entrar en esa lucha encarnizada que implica ser parte de la historieta. Basta de ser narradora omnisciente? Te odioooo (pero también te quiero), maldito!!!!
[Elita 1 - Zultanitos 1]


Zultanito 3: ALGO tenías que tener, no? jajaja Si, me parece que como dijo una amiga " yo soy inofensiva, solo te causo daños psicológicos..."
No estoy siendo esquiva al asunto y estoy orgullosa. Vos sí estas siendo esquivo y eso me impacienta. Quiero matarte a preguntas (bah prácticamente ya lo hice) pero nos conocemos poco y no sé hasta donde meterme. Me siento bastante segura de mí (que no es poca cosa) pero tus signos de interrogación me descontrolan. El pueblo quiere saber de qué se trata!!!!
[Elita 2 - Zultanitos 2]


Zultanitos 4 y 5: Que hijos de su madre!! Con tal de ponerla son capaces de las caradureces más atroces!! Aunque puede ser útil tenerlos a disponibilidad... no? Cuando yo quiera, si si... ;) Este punto me lo quedo yo...
[Elita 3 - Zultanitos 2]


Zultanito 6: Quizás pagaste el pato injustamente pero estoy harta de que la palabra no sea tomada en serio. Me cansé de ponerle onda cuando a los demás les da lo mismo. Me cansé de ser la boluda que se mueve y espera el visto bueno. Si me vas a entusiasmar para después decirme "veo y te aviso", no me jodas más! ¬¬ Y de nuevo gané yo...
[Elita 4 - Zultanitos 2]





Bien jugado, muchachos... ;)




2 comentarios:

Eli dijo...

Al horno!!!!! jajaja

daños psicológicos :P

307 dijo...

es buenisima esa...

y en cuanto a lo otro ya te dije mucho boludo suelto :P

y si hay cosas que como vos misma dijiste... son mas poderosas que uno... es solo saber ser un poco mas duro y ya... te entiendo y comparto con vso che... pero es asi uno no entiende xq los caminos vuelven a lugares q no imaginamos je...

besos pequeña!