martes, 24 de febrero de 2009

A cara de perro, buenos resultados


Siempre, siempre, siempre hay que gritar! Siempre hay que pelear por algo! Siempre hay que armar bardo para obtener lo que uno necesita!

Primer colmillo del día: Las condenadas obras sociales y su estúpida burocracia.
Hoy me tocó hacer un pequeño trámite en la obra social de mi hermana y honestamente, es una vergüenza. Vagar de lugar en lugar, bancarse horas de colas inútiles, soportar el mal humor de los empleados, todo para que te autoricen un análisis de sangre. Cómo hace una persona enferma, con hijos, con una vida... para perder así su tiempo?!
Y lo más bajo de todo es que parece que uno estuviese mendigando por atención médica. Te tratan como si quisieras robarte la oportunidad de tener salud.
La gente no va al médico o a comprar medicamentos porque es divertido. lo hace para tener una vida digna, para no morirse... Nadie lo ve!?

Malditas obras sociales... las odio profundamente!!!! ¬¬
Espero dentro de muchos años, no encontrarme trabajando en una... ¬¬ ¬¬


El otro colmillo del día son los bancos y la forma de tratar a los jubilados.
"Abuelo, no hay sistema. Venga a cobrar la miseria que cobra otro día".

Y mientras tanto que?!!?

Hace tres días que nadie cobraba porque el banco tiene "problemas en el sistema"... Hoy le tocó ir a mi tía, una mujer que a su edad sigue llena de bríos y para suerte de algunos y miseria de otros, no se calla nada. Cual Norma Pla, se puso a la cabeza de la protesta y logró que todos los que estaban ahí cobraran su jubilación.
Sí, tuvo que hacer bardo, pelearse con todos, llamar a las autoridades y hasta vino infantería...

Me pregunto... es necesario llegar a eso para que un jubilado cobre lo que le corresponde??? Como si fuera una fortuna invaluable... Son unos miserables pesos para que sobrevivan otro mes.

Otra lección aprendida: Grite para hacerse respetar. No queda otra...



No hay comentarios: