domingo, 27 de abril de 2008

"Coger no es Amor...


Es mucho mejor" dirían los locos de Bersuit. Pero no viene al caso. Mi cuestión es otra.

Durante mis 20 años en esta tierra logré incorporar algo de conocimiento por experiencia.
Una de las cosas que me enseñó la adolescencia fue a separar el sexo del amor.
Por mi propio bienestar, la vida aniquiló en mí esa idea utópica de hacer siempre el amor con alguien que ames y que te ame.

No porque sea imposible ni indeseable, nada que ver. Dudo que haya algo más lindo y placentero que disfrutar del buen sexo con alguien que amas. A lo que voy es que no siempre es así y cada vez es más difícil encontrar a alguien que piense que solo se coge con quien se ama.

Entonces, ante la desilusión y el desamor, no voy por la vida creyendo que todo el que quiere tener sexo conmigo me quiere.

Existe el sexo con amor, tan glorioso como es. Pero también existe el sexo sin amor, el que abunda. Yo no lo veo mal, mientras ambas partes esten al tanto de la situación.

Para algunos será una obviedad, pero hace poco me crucé con uno de esos especímenes extraños que no concibe el sexo sin amor. No me refiero a que no lo practique simplemente, sino que no cree que exista! Y me sorprendí.

Soy bastaaante desconfiada, así que todavía no sé si creerle o no. Ya veremos.



Igualmente sigo sorprendida.



:O

No hay comentarios: