sábado, 19 de abril de 2008

Catalogando gente

Suele pasar, tanto en la vida real como en la cybernetica, que por X comentario o XX actitud , una queda encasillada y atrapada en un prejuicio del cual es difícil escapar.

Hacía tiempo que no frecuentaba mi foro amigo y decidí darme una vuelta. Entré a mis subforos predilectos y me quedé colgada en el de sexualidad. Es interesante porque oscila entre las preguntas interesantes y constructivas, y las morbosamente ridículas.
Me dedico a expresarme libremente. No tengo problemas para discutir temas relacionados al sexo y lo disfruto.

Lo que observé después me resultó curioso...

Como buitre a la carroña apareció una inesperada oleada de treintañeros / cuarentones con propuestas indecentes en mi MSN. Todos seguían el mismo patrón de conversación. Se presentaban sin decir su edad, halagaban mi foto, comentaban algo que sonaba mínimamente interesante, lo que levantaba mi sospecha... Ahí llegaba mi pregunta animal: "Edad?"

32, 38, 39, 45.... Ouch! Al principio, intenté no prejuzgar por la edad pero al repetirse una y otra vez el mismo patrón molesto, no me quedó otra que encarar con más dureza y aclarar los tantos antes de que empiecen con la pelotudes de "Tenes cam? ;) " y esa clase de cosas...

Creo que me decepcionaron. Esperaba más de alguien que casi me dobla en edad.
Para que me pregunten qué tengo puesto o si me gusta el sexo virtual, me quedo con el niñito de 16 que, para variar, buscaba alguien que lo desvirgue.. jajajajaja!!!!

Sí, los etiqueté a todo. Y qué???

Ellos se piensan que porque puedo hablar de sexo sin sonrojarme soy una mina que se acuesta con lo primero que encuentra y todo le va a venir bien o que los voy a calentar por el simple hecho de que me lo pidan por msn.


Todos somos prejuzgados y prejuzgamos. Ya lo entendí y sé que no va a dejar de suceder, al menos no ahora. Pero estaría bueno que podamos romper algunos moldes para no seguir siendo tan obtusos toda la vida.

2 comentarios:

Eli dijo...

Prejuzgar es dar una definición antes de conocer.

Pero esto habría que llamarlo de otra forma mmmmm

Más bien sería que vos estarías prejuzgando si pensás que alguien de 30 y tantos o 40 agrega a una chica de 20 es para buscar sexo y entonces directamente no lo aceptás en el msn.
Lo que estás haciendo es describiendo comportamientos parecidos de algunas personas que tienen esa edad.

Y si hay gente que busca sexo virtual (eso es sexo???) por msn y agrega a cualquier persona que hace un mínimo comentario en el foro de sexualidad.

Pero hay otros que no.

Asi que no me parece mal tu post. Es más bien descriptivo.

Buh q no salimos ayer.. a ver si sale algo en serio el finde q viene!!!

te quiero

Elita dijo...

Los admito porq les estoy dando la chance de redimirse... pero dura escasos minutos. Después de que admiten su edad... ya ni ganas de hablar tengo, dicen alguna barrabasada y si, sale Bloquear Contacto.