martes, 22 de abril de 2008

Bajate de la moto, hermana

Ya sé que estoy en la UBA. Estoy familiarizada con el hecho fehaciente de que no es una universidad privada. Comprendo que hay que "curtirse" para poder escalar un poco en esta carrera donde todos te tratan como trapo sucio. Y... lógico, no es un jardín de infantes.

Pero, como dice la gente civilizada, hay maneras y maneras de decir las cosas...

Así que Ud.... Si, si... Ud. Señorita ayudante de Histofisiología del Salón B, hágame el favor de bajarse de la moto; denote el tono repugnante y autoritario que usa con sus alumnos y quédese en el rincón pensando en lo que hizo.


Cómo me enferma la gente que, por tener un par de materias aprobadas más que vos, se cree dueña absoluta de la verdad y por ende, con derecho a basurearte a su antojo.


Podes tener seguridad y ser estricto sin dejar de ser amable y comprensivo. Ser un buen profesional también implica relacionarse con la gente y merecer su confianza, lo que no se logra con agresiones innecesarias ni con reproches constantes.


Basta de tirarte abajo todo el tiempo, basta de denigrarte por no contestar una pregunta, BASTA de decirte que no vas a lograrlo.


La altanería y la soberbia de algunos ayudantes realmente me da ASCO.

1 comentario:

Laura dijo...

Lamentablemente, la facutlad además de ser un paraíso, está lleno de soberbia.

Saludos vecina,

Laura.-