lunes, 28 de julio de 2008

Comunicado de prensa N°1 (lo mismo que hablarle a la pared)

A veces hablar sobre personas que nos causan conflicto es bastante liberador. Imaginar que las tenemos enfrente y les podemos decir todo lo que nos cruza la mente, también es útil.
Lo ideal es que esa información alguna vez llegue a esas personas para que la comunicación haga el resto... Pero muchas veces nos quedamos en un cuarto intermedio entre pensar, formular, decir y comunicar.

Escribir algo en un blog como este, ...algo dirigido hacia alguien en particular, sabiendo que ese alguien probablemente NUNCA se entere de lo aquí escrito... es un buen ejemplo de ese cuarto intermedio al que me refiero.

Mi ejemplo sería algo así:


Zultanito N°1: Estoy cansaaaaada de que siempre seas el último conejo que sale de mi galera!!! Hartaaaaa me tenes!!! Mucha de la culpa la tengo yo. Lo sé. Lo admito. Pero quisiera continuar con mi patética vida sin que aparezcas en los momentos más inoportunos, recordando viejos tiempo y añorando amor. Pagate la suscripción a Playboy y dejame de joder!!!!


Zultanito N°2: (?) No way!!! No puedo creer que YA te esté dando espacio dentro de mi neurosis personal. Esto me huele mal... jajaja. Claro, sos del los zultanitos que me gustan a mi... Un despelote viviente y sin un mínimo rastro de interés en mi. Pero que tenemos buena ondaaaa, teneeeeemos buena ondaaa!!! jajajaja... Ya sée.. ya sé! Yo siempre metiendo la nariz donde MENOS me conviene. Me gusta lo complicado!!! No me juzguen jaja



Como palabras al viento, sin destino alguno... Todavía!!! :P

2 comentarios:

Eli dijo...

mmmmmmmmmm

entiendo a medias

mañ hablamos xD

Julieta dijo...

Coincido. Pero bueno, sobre todo para la gente bastante introvertida como yo, a la que le cuesta horrores decir las cosas, es muy bueno poder al menos escribir en algún lado lo que se siente y lo que se piensa. Aunque no se diga a la persona que se tiene que decir.
Igual yo soy tan pero tan perseguida que pienso que en cualquier momento alguien puede descubrir mi blog y ver lo que escribo, entonces me autocensuro y no soy del todo yo ni siquiera en un blog anónimo... estoy para el psicólogo no? jaja.
Besoss!